Culminó recuperación integral y estructural del primer tramo de la avenida Los Haticos-Maracaibo

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández informó que actualmente se afinan detalles para entregar a la colectividad zuliana la primera fase de la avenida Los Haticos de Maracaibo intervenida de manera integral y estructural en toda su extensión. Al respecto explicó que el primer tramo totalmente rehabilitado abarca desde Puente España hasta la iglesia La Milagrosa donde se ejecutan labores de pintura y colocación de luminarias.

En este orden, el mandatario regional durante la transmisión de su programa «Omar a las 7» destacó que la obra es la más ambiciosa del Gobierno Regional en materia de infraestructura y además beneficiará a los habitantes de los sectores aledaños a la avenida, quienes han padecido durante décadas por problemas con los servicios públicos.

En tal sentido, Freddy Rodríguez Secretario General de Gobierno para Infraestructura, Ambiente y Agua expresó que además de solventar el problema de vialidad también resuelve el desbordamiento de aguas servidas y potable, deficiencia del servicio de gas, iluminación pública, entre otras necesidades que por intermedio de la obra se han resuelto.

«Hemos hecho un trabajo bastante minucioso para solucionar todas las complejidades que aquejaban a los habitantes de la zona. Se han colocado hasta ahora 3 mil 200 toneladas de asfalto, estamos vaciando mil 600 metros cúbicos de concreto y se han colocado 97 mil kilos de acero para garantizar la calidad y durabilidad de la obra», describió Rodríguez.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...