Cierran temporalmente tres centros nocturnos en Maracaibo por incumplir ordenanza municipal

Un operativo especial de fiscalización realizado por la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo en centros nocturnos de la ciudad, condujo al cierre temporal de tres establecimientos comerciales por el incumplimiento de la ordenanza sobre Expendio, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas del municipio.
El procedimiento, realizado a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y el Sedemat, se llevó a cabo la noche del viernes 10 de septiembre en conjunto con Polimaracaibo, como parte de los operativos en los Cuadrantes de Paz para la fiscalización de licorerías y bares.
Los centros nocturnos a los cuales se les aplicó la medida de cierre y multa fiscal son: «Bodegón Gaita y Sabor» situado en el Centro Comercial Socuy; «Under Club» en la avenida 72, y «No todos van al cielo», situado en Delicias Norte, parroquia Juana de Ávila, que además fue sancionado por detectarse la presencia de menores de edad en el local.
El operativo contó con el acompañamiento del director de Seguridad Ciudadana, Joseph Bohórquez; y el comisionado del cuerpo policial municipal, Jorge Soto, junto al despliegue especial de 16 funcionarios policiales, cinco radiopatrullas y fiscales del Sedemat, en respuesta a las denuncias y llamados de la ciudadania.
En total se inspeccionaron cinco locales por la Dirección de Competencia Administrativa y su Coordinación de Licores, a los cuales se les solicitó el permiso para la actividad económica, según lo previsto en la ordenanza municipal.
Los comercios «Club House» y «Señor Chang», en la parroquia Olegario Villalobos cumplieron  con todo lo establecido en la ordenanza.
Estas acciones se ejecutan en cumplimiento con lo establecido en el Artículo 47 de la Ley Orgánica del Servicio de Policía y del Cuerpo de Policía Nacional, por lo que se seguirán ejecutando para garantizar el bienestar de la población.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...