Cicpc da de baja a Capulina y Wilete, dos peligrosos delincuentes del Tigre

El Cicpc neutralizó en El Tigre, estado Anzoátegui, a dos peligrosos delincuentes de la banda del Alito, solicitados por robo y homicidio.

Según el director Douglas Rico, David Rafael Franco López (30), apodado Capulina, y Wuilig Antonis Abad López (39), alias Wuilete; despojaban de sus vehículos y demás pertenencias a cualquiera que transitara por Los Pinos.

Ambos resultaron abatidos en un operativo policial, luego de que se resistieron al arresto; y accionaron sus armas de fuego contra funcionarios de la Delegación Municipal.

Rico mencionó que fueron trasladados al centro de salud más cercano pero fallecieron poco tiempo después.

PELIGROSOS DELINCUENTES DEL TIGRE

Mientras continúan las pesquisas para desarticular a los demás integrantes del grupo hamponil, trascendió que ambos delincuentes estaban solicitados por múltiples homicidios y robos.

CAPULINA-WILETE-TIGRE-HAMPONES-CICPC
Cortesía: Douglas Rico

En el caso de Capulina, este se encontraba vinculado a un homicidio quíntuple, tenía registros por hurto y estaba siendo investigado por otro seis homicidios y ocho casos de robo de vehículos.

Por su parte, Wuilete, tenía antecedentes por posesión de armas de fuego y estaba solicitado por ocho expedientes de robo de vehículos.

OTRO CASO: ABATIDO «MODO AVIÓN» PELIGROSO AZOTE DE SAN MARTÍN, DE 21 AÑOS 

Yoiker Alexis Méndez Gómez, apodado «Modo Avión», falleció tras un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación municipal El Paraíso.

El delincuente de 21 años estaba investigado en múltiples homicidios, entre ellos el de la joven Daysy Rosdeily Salcedo Pérez de 16 años; asesinada y calcinada el pasado 22 de mayo en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador, Caracas.

Asimismo, estaba activamente buscado por el Cicpc por también estar involucrado en el homicidio de Robert Rafael Esperandino (29); Daniel Onésimo Caraballo Cedeño (56), Anthony José Martínez Pírela (26) y Anderson Alexis Méndez Gómez (21).

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...