Carlos Arrieta destaca en las industria musical internacional

Hace siete años Carlos Arrieta decidió expandir sus horizontes y emprender la búsqueda tras sus sueños fuera de su Maracaibo natal, trabajando en diferentes ámbitos del Showbiz.

El venezolano sigue sumando éxitos, luego de culminar su maestría en “negocios del entretenimiento” Arrieta, se radicó en Miami, donde ha trabajado en producciones especiales para grandes cadenas de televisión como Telemundo y Univision en programas como: La Voz, Latin Billboard, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud.

En la actualidad se destaca por su labor como Artists and repertoire (A&R) -división de una discográfica responsable del descubrimiento de nuevos talentos- supervisando el desarrollo artístico de músicos de la compañía Red Wine Management, dirigida por Juan Pablo Galavis. Durante esta etapa, trabaja con artistas como:  Danny Ocean, Victor Drija, Andy Kiddos, Obbie Bermudez, Nicole Favre y Malxs.

Ser parte del equipo de manejo de grandes figuras de la música latina le dan a Arrieta, con tan solo 31 años, el respaldo para ser gran candidato al éxito en la industria de la músical internacional.

Apoyando a nuevos talentos

«Además he trabajado en el desarrollo  de nuevos talentos, uno de ellos es  Pitizion, quien fue nominada como  ‘Artista nueva’ en los Latin Grammys en 2019.
Con Pitizion, fue una experiencia única trabajar junto a ella antes de la firma con Universal Latin Music y acompañarla en el estudio mientras se preparaba su primera propuesta músical de la mano de Andrés Saavedra como productor principal del proyecto (multiganador del Grammy)».

Para Arrieta, acompañar a Pitizion durante su gira promocional por Colombia le brindó una gran oportunidad, para desarrollar nuevas habilidades junto a todo el equipo que trabajó en el proyecto.

Arrieta se une a Sebastian Bautista “BASTIAN”, quien es el primer productor mexicano en firmar su acuerdo de publishing junto a Rimas, como también con “Yorghaki” artista independiente en la producción de su primer EP “Click aquí”, rodando los videos musicales por distintas ciudades de Estados Unidos y también con el compositor  “Andy Paradise» realizando proyectos con Greeicy, Nacho, Sharlene, Grecia y otros.

El marabino viene trabajando el desarrollo de productores y compositores, quienes están detrás de muchas canciones apoyadas por las plataformas digitales. Carlos es un estratega musical, quien tiene un gran olfato para descubrir talentos y trabajar junto a ellos el desarrollo de sus carreras.

Cabe destacar que el marabino fue reconocido en 2016 con la orden San Sebastián en su Segunda clase.
Para saber más de Carlos síguelo en Instagram @cfarrieta.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...