Camioneta sin frenos choca contra cinco vehículos, incendiándose dos de ellos (Fotos)

Este sábado a las 5:30 am se registró una colisión vehicular entre cinco carros en el Km11 de El Junquito. Mientras los carros permanecían en la fila para surtir combustible desde tempranas horas de la mañana, el conductor de una pickup se quedó sin frenos y a su vez presentó problemas en su dirección.

El hombre que se desplazaba en el automóvil explicó que no pudo controlarlo debido a que se quedó sin frenos e impactó a un Chevrolet Nova y este a un Renault, cuando hacían la fila para surtir combustible. Ambos fueron desplazados al otro lado de la vía y se incendiaron.

La pickup, a pesar de esto, continuó su marcha e impactó contra un Fiesta Power, un Aveo y otro Fiesta Power.

PARAMÉDICOS Y BOMBEROS ATENDIERON EL ACCIDENTE EN EL JUNQUITO

Los Paramédicos Viales recibieron el llamado por la Policía Nacional y acudieron para atender a los lesionados producto del accidente. Al llegar al KM11, dos vehículos se encontraban en libre combustión.

Una doctora junto a un paramédico atendieron al único lesionado que afortundamente dejó el incidente. Un hombre presentó una lesión leve en su rostro que fue atendida por los funcionarios.

Minutos más tarde, hicieron presencia los Mientras tanto, otros procedieron a extinguir el incendio y luego los movilizaron del lugar.

EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS EL JUNQUITO: Un vehículo sin frenos produjo una colisión entre 5 carros y un incendio +FOTOS

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...