Brasil se medirá a la Vinotinto en el Estadio de la UCV (Lista de convocados)

La selección de Brasil viene con su trabuco para enfrentar a la Vinotinto, La pentacampeona del mundo se medirá a Venezuela, el próximo 7 de octubre en el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas.

Además la pentacampeona del mundo se medirá a Colombia, y Uruguay, en la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

BRASIL VIENE CON SU TRABUCO: ¿QUIÉNES ESTÁN EN LA LISTA? 

Este viernes el director técnico brasileño Adenor Leonardo Bachi «Tite», dio a conocer la lista de 25 convocados, los cuales fueron los mismos que disputaron la triple jornada de septiembre, en la que la oncena verde amarilla venció a Chile y Perú; mientras que el choque ante Argentina fue suspendido.

Brasil viene con su trabuco
Neymar lidera el grupo de estrellas. Foto archivo.

En esta lista figuran:Neymar, Casemiro, Éverton Ribeiro, Gabigol, Paquetá, Thiago Silva, Marquinhos y Vinicius.

A pesar de eso, en la lista sorprendió la ausencia de algunos jugadores que eran titulares habituales de Tite como el centrocampista Bruno Guimaraes (Lyon/FRA), los atacantes Richarlison (Everton/ING), Roberto Firmino (Liverpool/ING) y el lateral Dani Alves (sin club). Reseñó la agencia de noticias EFE.

NOVEDAD EN LA CONVOCATORIA

Tite convocó a nueve jugadores de la Premier League para la triple jornada de septiembre pero ninguno acudió a la concentración debido a que el viaje fue vetado por los clubes ingleses, que alegaron que; como tendrían que cumplir 14 días de cuarentena al regreso, los perderían por más de un mes.

Para esta ocasión la comisión técnica de la Canarinha, tuvo conversaciones con los clubes de la liga inglesa, y ya hay confianza que en breve será anunciada una solución que permitirá la presencia de esos jugadores.

LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS 

Porteros: Álisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Alex Sandro (Juventus/ITA), Danilo (Juventus/ITA), Emerson Royal (Tottenham/ING), Guilherme Arana (Atlético Mineiro), Marquinhos (PSG/FRA), Thiago Silva (Chelsea/ING), Éder Militao (Real Madrid/ESP); y Lucas Veríssimo (Benfica/POR).

Brasil viene con su trabuco
Casemiro es un referente del combinado nacional. Foto: archivo.

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Fred (Manchester United/ING), Lucas Paquetá (Lyon/FRA), Éverton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool/ING), Edenílson (Internacional); y Gerson (Olympique de Marsella/FRA).

Delanteros: Antony (Ajax/HOL), Neymar (PSG/FRA), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Matheus Cunha (Hertha Berlín/ALE), Gabriel Barbosa «Gabigol» (Flamengo), Raphinha (Leeds/ING); y Vinicius Junior (Real Madrid/ESP).

Hasta la fecha Brasil lidera la eliminatoria invicto con 24 puntos tras ocho partidos, mientras que Venezuela marcha en el último lugar con 4 unidades tras disputar 9 partidos.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...