Bono Venezuela se cuida del 20 al 24 de septiembre

En el marco de la campaña nacional de vacunación contra la COVID-19, la Plataforma Patria inicia la entrega del Bono Venezuela se cuida enviado por nuestro presidente Nicolas Maduro, ratificando la convocatoria para que todo el pueblo de Venezuela se cuide y asista a los centros de vacunación.

Actualmente, a través de la Plataforma Patria, es posible seleccionar el lugar y el día en el que es más conveniente vacunarse y está abierto el llamado para que todas y todos los mayores de 50 años puedan asistir a cualquier punto de vacunación del país, sin previa cita.

Recuerda: aunque estés vacunado o vacunada debes cuidarte, cumplir los protocolos de bioseguridad, usar tapabocas y mantener distanciamiento.

La entrega del bono se realizará de manera directa y gradual entre los días 20 al 24 de septiembre de 2021. El mensaje de notificación «No descuidemos las medidas de bioseguridad y el método 7+7. Vamos todos y todas a cuidarnos y a vacunarnos, por ti, por tu familia, por Venezuela.» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

 

Patria

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...