Billos legendarios nominado a los Grammy

Una  joya musical es la definición del álbum  producido por Remil ¨Cobi¨ Renna y Victor Pabón  para la Orquesta Billo´s Caracas Boys que esta siendo reconocida a nivel mundial, comenzando por la nominación a Mejor Álbum Tropical Contemporáneo a los Grammy 2021 y ganadores del Premio Pepsi al mejor disco Tropical Fusión en la edición de este año.
Un disco en el que participan los grandes de la música latina como Carlos Vives, Oscar D’ León, Eddy Herrera, Don Fulano, Milly Quezada, Karina, Charlie Aponte, Sergio Vargas, Wilfrido Vargas y el «Gigante de la salsa» en su última grabación antes de dejarnos, Tito Rojas.
Este proyecto que reconoce el éxito de la Orquesta Billo´s Caracas Boys, que fue fundada hace 81 años por el gran Billos Frometa, nació en pandemia y que puso a prueba la creatividad para conectar a tantas estrellas, buscará este 18 de noviembre en Las Vegas su primer Grammy Latino.
¨Estamos muy contentos de lo que este disco esta consiguiendo, pero no paramos así que estamos trabajando en este momento un segundo Legendarios de Billos en el cual estamos uniendo más estrellas de la música que quieren reconocer el talento del gran Billos Frometa. Por el momento podemos comentar que el único artista que repite del primer Legendarios es Carlos Vives con la Casa de Fernando¨, acotó Remil productor musical de este proyecto que reconoce a su equipo Victor Pabón, Adrián Frometa, Mauricio Silva, Rafael Naranjo.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...