Autoridades localizaron sin vida a los niños venezolanos arrastrados por una quebrada en Colombia

Luego de varios días de búsqueda, las autoridades localizaron sin vida a los niños Lester y Betzabé Márquez Rangel, arrastrados por una quebrada en Colombia.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos de los pequeños se hallaron en el corregimiento La Gabarra de Tibú y en el sector Corral de Piedra de El Tarra.

Sus padres, María Milagros Rangel y Manuel Márquez solicitaron la devolución de sus restos para trasladarlos y darles sepultura en territorio venezolano.

Cortesía

COMUNIDAD LAMENTA LA MUERTE DE LOS NIÑOS

Los infantes fueron arrastrados por la corriente de Las Ánimas el pasado 6 de septiembre. Ambos intentaron cruzar junto a sus padres en una moto hacia el Corregimiento La Cecilia, en Teorama, con el fin de buscar empleo.

Aunque la pareja de adultos logró evadir la fuerza del afluente, los pequeños de 3 y 1 año no contaron con la misma suerte.

Padres esperanzados. Dos niños fueron arrastrados por una quebrada desde el  lunes | Primera Edición COL
Cortesía

El 7 de septiembre, la familia Márquez Rangel se pronunció sobre el suceso e instó a las autoridades a continuar con las labores de búsqueda.

“En gran parte de la comunidad nos han brindado mucho apoyo y solidaridad. Nos han tendido la mano, desde ayer comenzaron a buscar a mis niños desde la noche que comenzó a llover de nuevo (…) Veníamos de visita, son mis niños, yo me los tengo que llevar de aquí, yo tengo fe que están por ahí agarrados de un palo, de una mata, con vida”, expresó entonces.

A tres días del desafortunado accidente, Yorgen Acosta, líder de La Cecilia lamentó la tragedia y aprovechó para instar al gobierno a invertir en “puentes y vías para que este tipo de cosas no sigan sucediendo”.

En los últimos días, se registraron fuertes lluvias en la región colombiana, las cuales ocasionaron deslizamientos e inundaciones. Muchas familias fueron reubicadas para evitar los desastres.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...