Alex Fernández será papá por primera vez

El pasado mes de mayo se casó Alex Fernández, primogénito del cantante Alejandro Fernández, con su novia Alexia, y desde ese momento el joven mencionó que quería convertirse en padre para poder convivir con sus hijos, tal como fue su experiencia con El potrillo.

Tal y como lo tenía pensado, la feliz parejita está esperando a su primer bebé. Así lo dieron a conocer en el programa mexicano Ventaneando, posterior a eso lo publicaron en sus redes sociales.

«Les quiero compartir la mejor noticia, voy a ser papá!!! No puedo esperar a conocerte bebé», fueron las palabras del mexicano en el post que compartió en su cuenta de Instagram.

Por ahora, ni Alex ni Alexia han dado mayores detalles sobre el proceso de gestación.

Recordemos que la pareja tenía diez años de noviazgo antes de comprometerse y por ahora su boda esclesiastica está paralizada tras la enfermedad de Vicente Fernández, quien se encuentra todavía hospitalizado. Por esta razón tuvieron que posponerla.

PROBLEMAS DE SALUD DE VICENTE FERNÁNDEZ

El abuelo de Alex, Vicente Fernández, tiene más de un mes de haber sido hospitalizado, donde permanece internado y evoluciona con lentitud.

De acuerdo con los informes de su equipo médico, el mexicano continúa en terapia intensiva y se alimenta con una sonda.

El internista Luis Alberto Gómez resaltó que desde el pasado viernes 27 de agosto, el charro de Huentitán presentó dificultades para ingerir alimentos.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...