Accidente de tránsito entre camionetas de la GNB y Corpoelec dejan dos fallecidos

Dos trabajadores de Corpoelec perdieron la vida este 8 de septiembre, en un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 18, de la carretera vía Perijá, estado Zulia.

Así lo confirmó el periodista Lenin Danieri en su cuenta de Twitter, donde resaltó que un vehículo de la GNB colisionó contra la camioneta de la compañía eléctrica, la cual se encontraba estacionada.

Cortesía

Las víctimas fatales fueron identificadas como Edixon Sánchez y Karolina Bautista.

Los GNB se encuentran heridos de gravedad y fueron trasladados a un centro asistencial. Se desconoce su paradero e identificación.

ACCIDENTE DEJÓ DOS TRABAJADORES DE CORPOELEC MUERTOS

Vecinos de la zona comentaron que el lugar de los hechos se ha convertido en foco de múltiples accidentes debido a la ausencia de alumbrado.

CORPOELEC-TRABAJADORES-VICTIMAS-ACCIDENTE
Cortesía

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto. Familiares de las víctimas cuestionaron las acciones de los cuerpos de seguridad y exigen que se haga justicia.

«¿Quién paga los muertos? La camioneta impactada estaba estacionada y la de la GN quedó sin capó. Mi prima falleció y dejó 2 niñas, hasta cuándo los funcionarios manejan como les da la gana y enlutan familias», precisó una usuaria. 

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...