Yankary Gudiño es la venezolana que busca la corona en el Miss Teenager Panamá 2021

La belleza venezolana se expande por América Central con el rostro y talento de la joven Yankary Gudiño de tan sólo 17 años.

Y es que la caraqueña y antimanense compite por la corona del Miss Teenager Panamá 2021, un certamen que reúne a las jóvenes más bella en esta nueva edición.

Su carisma y simpatía atrajo las miradas de los organizadores de este evento de belleza que se viene realizando desde hace 16 años.

Desde la ciudad de Panamá, Yankary Gudiño cuentan cómo ha sido su preparación en estos últimos meses rumbo a la Gran Gala de Imposición de Bandas prevista para el 19 de septiembre del presente año.

Yankary Gudiño, quien recientemente obtuvo el título de Bachiller en el Internacional Bilingual School de Panamá, reveló que uno de sus sueños siempre ha sido demostrar sus cualidades y talento en eventos de belleza de gran importancia como el Miss Teenager Panamá.

“Es una experiencia muy bonita y me siento muy feliz en participar en el Miss Teenager Panamá, ya que he tenido la oportunidad de relacionarme con muchas personas y aprender sobre este tipo de arte que me ayuda a crecer como persona”, contó Yankary Gudiño.

Dijo que está muy atenta a los consejos de sus profesores de baile, pasarela, inglés, oratoria y actitud para desarrollar un trabajo impecable en escena.

En la red de social Instagram de Miss Teenager Panamá puedes regalarle un “me gusta” haciendo clic en link y de esta manera apoyar su participación.

Yankary Gudiño, además de amar el modelaje y el mundo de la belleza, desea estudiar la carrera universitaria de nutrición y le da gracias a Dios por esta oportunidad fuera de sus fronteras.

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30
Video: @yankary_gudino
@MissTeenagerPanamáOficial

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...