Video del accidente de helicóptero donde viajaba secretario de gobierno de Veracruz-México

Un video difundido por medios locales muestra el momento exacto en que se accidentó el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, durante un recorrido por las zonas afectadas por el huracán Grace.

La mañana de este miércoles, Cisneros viajaba en un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) en la zona de la sierra de la Huasteca Baja, en el estado de Hidalgo, cuando la aeronave se vino abajo. No se reportaron víctimas fatales durante el percance aéreo.

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa el momento en que el helicóptero pierde el control del recorrido, en medio de fuertes vientos. Finalmente, la aeronave se desploma sobre una unidad deportiva del municipio de Agua Blanca.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó en su cuenta de Twitter que Cisneros le llamó para informarle que se encontraba estable.

Posteriormente, el secretario del Gobierno estatal publicó un mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer las muestras de solidaridad recibidas luego del percance aéreo.

«Afortunadamente no hubo pérdidas humanas. Seguimos ayudando, aún con lesiones menores», tuiteó Cisneros.

RT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...