Un muerto y cuatro heridos en choque marítimo en Sucre

Un accidente marítimo ocurrido en Punta de Araya, estado Sucre, dejó un muerto y cuatro heridos este lunes 9 de agosto, en horas de la noche. La información se conoció por redes sociales este martes 10. Habitantes de El Guamache, en el municipio Cruz Salmerón Acosta, informaron a El Pitazo que la comunidad pesquera estaba conmovida por el hecho.

El pescador fallecido fue identificado como Felipe Gutiérrez, de 67 años. La víctima era residente de El Guamache. Los heridos son Ramón Bermúdez, de 45 años de edad; Ismael Centeno, de 20 años de edad; Ricardo Gutiérrez, de 22 años de edad, y Cruz Rodríguez, de 66 años de edad.

Los hechos se registraron cuando los pescadores estaban en alta mar pescando durante la noche cuando, presuntamente, fueron sorprendidos por la chalana Doña Josefa que iba desde Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, hacia Margarita, estado Nueva Esparta, ambos al Oriente de Venezuela.

Tras el impacto y posterior rescate, los pescadores fueron remitidos al Hospital Antonio Patricio de Alcalá en Cumaná, capital del estado Sucre. Hasta ahora, las autoridades no han aportado detalles sobre la colisión marítima que dejó enlutada a la comunidad pesquera de Punta de Araya.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...