Un muerto y 11 heridos dejó fuerte choque entre camión y camioneta en la San Pedro-Lagunillas

Un fuerte choque entre dos unidades, ocurrido a las 10 de la mañana de este 24 de agosto de 2021 en la carretera nacional San Pedro-Lagunillas a la altura del cruce con Carretera «U» de la Costa Oriental del Lago, deja una persona muerta y 11 heridos.

La información fue confirmada por el Cuerpo de Bomberos del municipio Lagunillas, detallando que tras el fuerte impacto pereció Argenis Castellano, quien era el conductor de la unidad Lariat Ford vino signada con el número de placa A92AF51.

La otra unidad involucra es un camión 350 Chevrolet Cheyenne verde con la nomenclatura vehicular 25HVAE que transportaba, manejado por el ciudadano Franklin Pacheco, quien recibió un fuerte golpe en el pecho.

El listado de heridos y lesionados apuntan los nombres de Jesús Torres, Leivis Montiel, Juan González, Krysbel Márquez, Alejandro Márquez, Jusverlin Díaz, Franklin Pacheco, Aracelis Rivas, Hernandis Díaz, María Rivas y Alexander Castellano.

Este choque será investigado por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para aclararse este caso. Ambulancias de Cabimas URI-2 del Sistema 911 arribaron al sitio con el fin de prestar apoyo y reforzar el plan de atención de los heridos, quien recibieron asistencia médica en la clínica en Sur de Pdvsa y en el Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

Varios de los heridos que iba a bordo en la camioneta Lariat Ford vino eran estudiantes del Centro de Formación Industrial del Ejercito (CEFIE) de Bachaquero, municipio Valmore Rodríguez.

En el procedimiento apoyaron GNB, Cpbez, PNB, Centro Clínico Los Ángeles y Bomberos PDVSA.

 

Raúl Arroyo Valera / @arroyoraul30
Foto/Bomberos Lagunillas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...