Un adolescente muerto y cuatro heridos al volcarse la camioneta en Valencia

Una adolescente de 17 años murió y otras cuatro personas resultaron heridas la madrugada de este 28 de agosto, luego de que el vehículo en el que se trasladaban se volcara e impactara contra una pared frente a la Estación Policial Guaparo en el municipio Valencia del estado Carabobo.

Funcionarios de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Bolivariana informaron que el hecho ocurrió pasadas las 6:00 am cuando los adolescentes, todos de 17 años, salieron de una celebración a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero Sport Wagon. Cerca de la redoma de Guaparo el conductor perdió el control del vehículo.

Durante el vuelco una de las jóvenes, identificada como Valentina Pol Loreto, salió del carro por el impacto y murió al instante. Mientras los otros ocupantes de la unidad, dos hombres y dos mujeres, fueron trasladados a centros médicos de la región.

A través de redes sociales y grupos de WhatsApp familiares de las dos adolescentes solicitaron apoyo económico para poder sufragar los costos de atención.

Fuentes allegadas a la familia indicaron que una de las jóvenes está en estado delicado y otra requiere intervenciones quirúrgicas de mandíbula y fémur, mientras que el conductor y el otro acompañante sufrieron algunas contusiones.

Funcionarios de la División de Investigación de Accidentes de Tránsito Terrestres de la Policía Nacional Bolivariana reportaron el suceso que posteriormente fue notificado a la Fiscalía 26 del estado Carabobo para las acciones correspondientes.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...