Tres estaciones de servicio para surtir Gas Natural Vehicular en Maracaibo fueron reactivadas

Como parte de las acciones para garantizar el transporte público en la estado Zulia el Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández activó el surtido de gas vehicular en las estaciones de servicio El Turf, Los Robles y Lago Industrial a fin de acelerar el proceso de abastecimiento de las unidades que movilizan a la población zuliana en la zona metropolitana de la región.

En este sentido, el mandatario regional explicó que tras la activación de despacho del gas vehicular en 3 nuevos espacios llegan a 8 las estaciones de servicio que laboran con esta modalidad en la región, permitiendo acelerar el proceso de llenado del parque automotor que brinda servicio de transporte público y comercial.

Asimismo, Prieto Fernández explicó que en alianza con PDVSA-GAS se lleva a cabo un proceso de mantenimiento y revisión de los equipos e instalaciones de las estaciones de servicio donde surten gas natural y garantizar la seguridad tanto del personal como de los usuarios que utilizan el servicio.

Agregó que a través del trabajo en conjunto con representantes del gremio transportista del Zulia se organiza el orden de despacho de las diferentes rutas que operan en el territorio zuliano y de esa manera evitar aglomeraciones de unidades vehiculares a las afueras de las estaciones de servicio habilitadas.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...