Se registró un incendio en estación de servicio de Maturín (Video)

La mañana de este sábado, 7 de agosto, se registró un incendio en una estación de servicio ubicada en la avenida Bolívar de Maturín, justo al frente del Parque Zoológico La Guaricha. El hecho rodó a través de las redes sociales minutos después que comenzó el incendio.

Las causas del incendio aún no están claras. Habitantes de los conjuntos residenciales aledaños a la gasolinera explicaron la tarde de este sábado a El Pitazo que la moto de un efectivo de la Guardia Nacional se quemó por completo durante el hecho, que no dejó heridos.

En el video difundido en redes sociales no se observa la moto del guardia nacional, pero sí cuando un grupo de conductores mueve sus vehículos por prevención. Las personas esperaban turno para echar gasolina este sábado y fueron sorprendidas por las llamas.

La pieza audiovisual también muestra cuando un trabajador de la estación de servicio toma un extintor para apagar las llamas y luego lo coloca en el piso. Una persona solicita que se llame a la estación del Cuerpo de Bomberos para que acuda al sitio. Sobre el caso, ninguna autoridad gubernamental ha ofrecido detalles.

Este es el segundo incendio en una estación de servicio que ocurre en el oriente de Venezuela esta semana. El primero se registró en Barcelona, estado Anzoátegui, este miércoles, 4 de agosto, en la estación de servicio Araguaney. Allí ocurrió una explosión y las autoridades presumen que la causa estaría en un sistema adaptado de gas en un transporte público.

Al parecer, el estallido original ocurrió en un autobús y dañó el surtidor de gas. Seguido, ocurrieron las explosiones en cadena. En ese hecho murió José Vicente Gómez Machado, de 64 años de edad, quien era empleado de la estación de servicio, y otras ocho personas.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...