Se mata «El Mocho Edwin» al lanzarse de un sexto piso de una residencia en Colombia

En horas de la tarde del 29 de agosto, se reportó la muerte del expran de la cárcel de Sabaneta, Edwin Ramón Soto Nava, alias El Mocho Edwin.

Al parecer, el criminal se lanzó al vacío desde el sexto piso de un edificio en Bogotá, Colombia, luego de sostener una acalorada discusión con su pareja.

Soto, quien además se encontraba bajo los efectos del alcohol y otras sustancias psicotrópicas, alertó a sus vecinos con el escándalo y estos decidieron reportar la situación a la policía.

EL-MOCHO-EDWIN
Izquierda: Edificio en Bogotá donde ocurrió el supuesto crimen

 

Tras verse acorralado por las autoridades, El Mocho Edwin decidió acabar con su vida lanzándose por la ventana de la residencia.

Por el momento, los organismos de seguridad no han confirmado el fallecimiento de Soto Nava. No obstante, en redes sociales circulan algunas imágenes de la escena del crimen.

¿QUIÉN ERA EL MOCHO EDWIN?

Cabe destacar, que Edwin Ramón, fue uno de los mayores líderes negativos de la prisión de Sabaneta, siendo protagonista de varios enfrentamientos en el penal.

De acuerdo con medios locales, Soto fue el responsable de la entrega del reclusorio a las autoridades en septiembre de 2013. Este evento significó la clausura de la única cárcel que existía en el estado Zulia.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...