Saime informó que trabajará durante la semana radical para citas programadas de pasaporte

El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) informó a través de un comunicado que sus oficinas funcionarán de forma continua desde el lunes 23 de agosto para atender las citas programadas de pasaporte.

«Informamos a todos los usuarios que a partir del lunes 23 de agosto nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaportes para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje», indicó el Saime en Twitter.

Sin embargo, el organismo aclaró que la entrega del documento será solo en semanas flexibles.

El Saime actualizó su página web

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería -Saime- actualizó su página web para la realización de trámites. La institución señaló mediante sus redes sociales los pasos que deben seguir los usuarios para ingresar a la plataforma y los cambios relacionados con el nuevo diseño.

Los ciudadanos que requieran comenzar a gestionar algún documento deben ingresar a la sección de Trámites de la página oficial del Saime (haga click aquí).

Luego, deberán iniciar sesión. Para este paso, los usuarios deberán rellenar los espacios que se señalan con la cédula de identidad, la contraseña y el código de validación que aparece en la parte inferior del recuadro.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...