Rubén Limardo: «la mujer venezolana vale oro. Que orgullo estos muchachos de la delegación paralímpica»

El campeón olímpico Rubén Limardo felicitó este martes 31 de agosto a las venezolanas Lisbeli Vera y Linda Pérez al obtener ambas medalla de oro en los Juegos Paralímpicos de Tokio.

En ese sentido, el esgrimista acotó que la carrera de Lisbeli Vera es para mirarla una y otra vez.

«Nunca perdió la esperanza de estar en lo más alto del podio, y así por media centésima demostró que la mujer venezolana vale oro. Que orgullo estos muchachos de la delegación paralímpica», expresó en su cuenta en Twitter (@rubenoszki)

Asimismo, Rubén Limardo aplaudió la victoria de Linda Pérez y su guía Luis Cassiani en la categoría 100 metros planos T11.

«Ella es la más rápida de todo el mundo. Bravo Linda, gracias por darnos esta alegría tan inmensa a todos los venezolanos», indicó.

RUBÉN LIMARDO FELICITA A LUIS RODRÍGUEZ Y ALEJANDRA PÉREZ

Asimismo, Rubén Limardo celebró la carrera de Luis Rodríguez, quien conquistó este martes la medalla de plata en los 400 metros T20.

«Así se defiende un país. Luis Felipe qué clase de carrera y tu mejor marca. Eres un duro campeón. Felicitaciones a ti a tu familia y tus entrenadores quienes hoy deben estar como toda Venezuela muy orgullosos de ti», comentó.

De igual manera, el medallista envió un mensaje a Alejandra Pérez tras conquistar la medalla de bronce para Venezuela en la competencia de los 400 metros T12, con registro de 57.06 segundos.

«Gracias por tu constancia y sobretodo por creer en ti misma. Esta medalla de bronce será la primera de muchas internacionales que vienen en tu carrera. Felicidades», sostuvo.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...