Revelan detalles del contrato de Messi con el PSG

La llegada de Messi al Paris Saint Germain es cuestión de horas. En el PSG se están ultimando todos los detalles para rematar una operación que está a punto de concretarse y que incluso ya tiene fecha de presentación para el crack argentino: sería el próximo martes en la Torre Eiffel. Los detalles del nuevo contrato del “10? han sido publicados por “L’Equipe”.

El club-estado galo tiene ya detallados todos los flecos de la operación que acabará con Messi en el Parque de los Príncipes. El acuerdo, en un principio, sería por tres temporadas, la última de ellas opcional.

Messi cobraría un salario anula neto en torno a los 40 millones de euros, cinco más que los 35 que percibe el brasileño Neymar.

La información del diario deportivo de referencia francés apunta: “Sería un poco menos de dinero de lo que el club francés estaba dispuesto a ofrecer en el pasado, pero encaja con uno de los principales requisitos del jugador, es decir, comprometerse como mínimo dos años. El domingo estaría prevista una reunión entre la dirección del PSG y los representantes del jugador”.

Desde la dirección del PSG el principal objetivo de la operación, además de hacerse con los servicios de Messi, es conservar a todas sus estrellas en el equipo.

La continuidad de Mbappé en el equipo junto a Neymar y Messi es la gran prioridad de los propietarios qataríes del club. La información de “L’Equipe” suele estar siempre muy bien encaminada.

Y en este sentido también coinciden las últimas afirmaciones realizadas por Mauricio Pochettino. “Cuando hablamos de un jugador así hay veces y oportunidades por las que puede pasar por delante de ti… o no.

El club está trabajando, estamos analizado todas las posibilidades y ésta es una de ellas. Hablando del mercado es algo que pueda pasar, pero nuestra responsabilidad es que los jugadores que están ahora nos traigan los tres puntos de mañana”, aseguró el entrenador compatriota de Messi.

La Razón

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...