Rescatan el cuerpo sin vida de Jaizer Alejandro Montilla Pérez, de 38 años de edad en Mérida

Luego de pasar cinco días desaparecido, funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Mérida, Protección Civil, Cruz Roja y personal voluntario de rescate, hallaron el cuerpo sin vida de Jaizer Alejandro Montilla Pérez, de 38 años de edad.

El operativo desplegado durante más de dos horas, se llevó a cabo en la rivera del “Río Albarregas”, a la altura del sector la Hechicera, parroquia Antonio Spinetti Dini, municipio Libertador.

Luis Lobo Sivolí, director de la Zona Operativa de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades de la dirección nacional de Protección Civil, en diálogo con el periodista Iván Alfonso Rivera, precisó que tras el hallazgo del cadáver, se corroboró la identificación de Jaizer Alejandro.

Se pudo conocer que la bicicleta descrita por los familiares y amigos a través de la campaña que se activó en las redes sociales, fue entregada de manera voluntaria en las oficinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CIPCP).

Información preliminar indicaba que el número de emergencia de la Policía del estado Mérida (0800-Polimer), recibió una llamada desde el lugar de los hechos solicitando una ambulancia. La llamada se hizo el domingo 08 de agosto, día en el que se reporta la desaparición, a las 4:25 de la tarde.

El joven, oriundo del estado Lara, vivía en la ciudad de Mérida desde enero de este año. Era Licenciado en Desarrollo Humano de la UCLA y actualmente trabajaba como asesor de ventas en el Hipermercado Garzón, espacio de comercio de prestigio en la entidad andina.

 

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...