PoliCarabobo detiene al «Monstruo de Puerto Cabello» por violar a una menor de edad

Tras investigaciones realizadas por PoliCarabobo fue detenido el «Monstruo de Puerto Cabello» por violar a una menor de edad. El récord criminal del sujeto incluye hasta siete casos de abuso sexual a menores.

La captura del delincuente se llevó a cabo durante labores de investigación de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP). Funcionarios de la Policía de Carabobo desplegaron en el eje costero carabobeño luego de recibir denuncias que aseguraban haber visto al sujeto ingresar a una zona boscosa en compañía de una niña.

Los funcionarios avistaron a una menor de edad en el área boscosa, quien manifestó haber sido violada por un sujeto desconocido. El relato de la víctima describe como el «Monstruo de puerto Cabello» la engañó con la excusa de pagarle por su ayuda para limpiar una piscina. Posteriormente, los policías capturaron al sujeto minutos después, acabando con una gran amenaza para las familias de la zona.

El reporte oficial señala que el «Monstruo de Puerto Cabello” estaba relacionado con siete hechos de abuso sexual contra menores. Las víctimas de este hombre  tenían edades comprendidas entre los 13 y 10 años de edad. Gracias a las varias denuncias y expedientes aperturados por el CICPC fue posible realizar la investigación pertinente y su posterior captura.

Según informó el director de PoliCarabobo, comisionado jefe Yosbel Solórzano, la captura se llevó a cabo en las zonas adyacentes a la urbanización El Milagro, en Carabobo. Entre las pertenencias del criminal se encontraba un bolso tricolor con dos recipientes pequeños de vaselina, además de una bicicleta; vehículo utilizado para desplazarse por la zona donde atacaba a sus víctimas.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...