Paty Navidad hospitalizada debido a complicaciones derivadas del Covid-19

La mañana de este martes 10 de agosto trascendió que Paty Navidad había sido hospitalizada de emergencia debido a complicaciones derivadas del covid-19, virus en el que la actriz se dijo incrédula.

El 9 de agosto la cantante María Conchita Alonso, quien es amiga de la actriz mexicana, afirmó que Navidad estaba contagiada de coronavirus y reveló que la hermana de la artista estaba «peor», dijo a ‘Sale el sol’.

La tarde de este martes 10 el programa ‘Ventaneando’ confirmó que Patricia había sido hospitalizada, pero aclaró las especulaciones sobre su estado de salud: «Está delicada, pero estable». Los presentadores del show explicaron que fue llevada al hospital «por baja oxigenación» y para mantenerla monitoreada. Además, descartaron que estuviera intubada.

Paty Navidad ha estado en la mira de Twitter por una serie de publicaciones con información no verificada acerca del covid-19. Sus repetidas acciones llevaron a la red social ha suspenderle tres cuentas distintas en una semana.

De acuerdo con el mismo programa mexicano, la cantante dio positivo al virus durante las grabaciones del reality show ‘MaterChef Celebrity’ edición México, en donde es una de las participantes.

Desde que comenzó la pandemia ha mostrado su postura respecto al virus y su completa negación a las vacunas, pues considera que es una teoría conspirativa. Sus cuentas en distintas plataformas de redes sociales han sido suspendidas al expresar su opinión respecto al tema.

Univision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...