Omar Prieto formalizó ante el CNE su candidatura a la reelección

El Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández inscribió formalmente su candidatura a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) de cara a las venideras Elecciones regionales y municipales pautadas del 21 de noviembre del 2021.

El abanderado por la tolda roja y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar para mantenerse al frente de la Gobernación del Zulia durante la formalización de su candidatura estuvo acompañado por la diputada Aloha Núñez integrante de la Comisión Electoral de la Asamblea Nacional y varios alcaldes de la región.

«En nombre del presidente Nicolás Maduro, del Vicepresidente del PSUV Diosdado Cabello y de toda la Dirección  Nacional de Partido, hago entrega formal de la inscripción de mi candidatura por la Gobernación del Zulia», expresó el líder Psuvista.

En este orden, Prieto Fernández reconoció el compromiso y disposición del personal que labora en el CNE, institución que a pesar de las dificultades ocasionadas por el bloqueo que aplican al país, ofrece las herramientas tecnológicas y servicio para que el pueblo zuliano pueda de manera democrática elegir a su próximo gobernador y alcaldes de la entidad.

Asimismo, aseveró que en las venideras elecciones regionales recibirá el respaldo del pueblo zuliano, para obtener la victoria que permitirá mantener la gestión revolucionaria en el estado, enfocada en reimpulsar las grandes potencialidades con que cuenta el Zulia y levantar la economía del país en pro del bienestar de todos los venezolanos, «Estamos Inscribiendo hoy el futuro y la prosperidad del estado Zulia», sentenció.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...