Nicolás Maduro: Agreguen al Clap “diablito, café y leche”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó este miércoles que se agreguen a las cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) “diablito, café y leche”.

En ese sentido, Maduro le pidió al ministro de Alimentación, Carlos Leal Telleria, mejorar la calidad, cantidad y distribución de los productos que vienen en estas cajas.

“El ministro de Alimentación que le garantice al pueblo de Venezuela mejorar la calidad del CLAP y la cantidad de productos: diablito, café, leche. Lo dejo en sus manos. En sus hombros lo pongo. Usted me lo garantiza con su vida, con su trabajo”, dijo durante el encuentro productivo de coordinación con representantes de la empresa estatal Pequiven, entes del Estado y el agro venezolano.

El mandatario también instruyó al ministro de Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, a recuperar la capacidad productiva de las centrales azucareras del país.

Maduro le solicitó a la titular del Comercio Nacional, Eneida Laya, garantizar la estabilidad para el abastecimiento y fijación de precios «razonables» en el mercado nacional para el pueblo de Venezuela.

En cuanto a la Mesa de Diálogo que se lleva a cabo en México con representantes del Gobierno venezolano y de la oposición, dijo que la prioridad «es la economía» y el levantamiento de las sanciones.

“Que le devuelvan a Venezuela todos los activos, todos los dólares que le pertenecen al pueblo de Venezuela”, expresó.

Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...