Más de 42 derrumbes y 30 rescatados por las fuertes lluvias en Los Salias

Más de 42 derrumbes producto de las fuertes precipitaciones registradas la tarde y noche de este domingo 22 de agosto, han sido atendidos por el personal de la Alcaldía del Municipio Los Salias.

El alcalde José Fernández “Josy”, indicó que desde la tarde del domingo, con funcionarios de Protección Civil Los Salias, se activaron los dispositivos preventivos, y desplegaron maquinarias para atender los más de 42 derrumbes registrados en toda la jurisdicción.

Entre los sectores afectados están El Amarillo, Potrerito, la vía de Pacheco, Los Moralitos, “estamos con nuestros vecinos, atendiendo las situaciones presentadas a causas de las lluvias, vivimos para servir, por eso somo ejemplo, damos todo por San Antonio”.

Agregó que en un trabajo en conjunto con Bomberos de Miranda y Protección Civil, fueron rescatadas alrededor de 30 personas, afectadas por la crecida del río La Mariposa, “se encontraban bañándose cuando fueron sorprendidas por la crecida, hasta lo momentos todos están en buen estado”.

Aseguró que se mantienen alerta y monitoreado todos los sectores considerados de alto riesgo, “durante todo el año hacemos planes preventivos que nos ayudan para hacerle frente a las emergencias durante las lluvias”.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...