Mariela Celis: «Sin duda, en tu cama o en la mía, deja un mensaje inspirador»

La animadora Mariela Celis compartió  en un  ameno encuentro con los medios de comunicación, vía zoom,  la mañana de hoy para realizar el lanzamiento de la tercera temporada del espacio “En Tu Cama O En La Mía”, pues se estrena – bajo medidas de bioseguridad-  en pantalla de Venevisión este Domingo 15 de Agosto a las 9:00 pm. Con un invitado muy especial pues se trata del primer actor Jorge Palacios , quien confesará todos esos secretos que el público siempre ha querido conocer , en ese set que ha recibido a primeras figuras, celebridades, de diferentes ámbitos  desnudando en él sus almas.

En esta nueva temporada de En Tu Cama o En La Mía,  venimos con una serie de invitados muy interesantes, de gran trayectoria y reconocidos por su talento, tendremos deportistas, cantantes, músicos, actores, presentadoras, etc…Sé que la van a disfrutar muchísimo”, afirmó Mariela.

¿Quiénes  serán las personalidades de diferentes ámbitos, que veremos desfilar en ese set y que entrevistarás en este nuevo ciclo?

Te voy a mencionar a algunos de los invitados que podrán ver muy pronto por Venevision, como la directora Elisa Vegas, el futbolista Renny Vega, el cantante de Caramelos de Cianuro,  Asier Cazalis, el primer actor Jorge Palacios, la bailarina del pueblo venezolano,  Yolanda Moreno y muchos más.

¿Cómo puedes definir la experiencia que has vivido al entrevistar a todas estas personalidades, en las temporadas anteriores del programa, a modo de aprendizaje, balance?

Para mí conducir En Tu Cama O En La Mía ha sido y es una gran experiencia. Además de ser un aprendizaje, significa poder conocer de una manera más íntima, no sólo la carrera profesional de cada uno de los invitados, sino también la vida personal de cada uno de ellos. Aquí hablamos de sus inicios, de  las dificultades por las que pasaron para alcanzar el éxito, de los momentos más importantes en sus carreras, sin duda es un programa que deja un mensaje muy bonito e inspirador.

¿Alguna anécdota o vivencia durante la realización del programa,  que te gustaría compartir?…

Una anécdota recurrente es que  cuando el invitado se pone sentimental o llora, a mí también se me salen las lágrimas y me conmuevo tanto como ellos. Es decir se me hace agua el guarapo y a veces no aguanto el llanto.

¿Qué cambios puedes afirmar que se operaron en ti, tras la etapa más dura de esta pandemia, cuando trabajábamos todos los días desde la casa? Porque definitivamente  está pandemia cambió al mundo…

Yo tuve varias etapas durante la pandemia, al principio la detesté, no lograba adaptarme al encierro siendo tan activa,  me sentía como un pájaro en una jaula. Pero luego la agradecí muchísimo,  logré conectarme conmigo desde el punto de vista espiritual. La calma me trajo reflexión, análisis y el descanso me permitió dedicarme un poco más a mí.

Cuéntanos ¿qué planes tienes con tu novio, a mediano plazo?.

Mi novio sigue en Venezuela por unos meses más, así que durante este tiempo seguiremos compartiendo y visitando diferentes lugares de nuestro país. La idea es seguir mostrándole, lo bueno de Venezuela.

“Yo nunca he hecho dieta”

¿Cómo cuidas tu figura, tienes una rutina en especial , para compartir ?

Yo nunca he hecho dieta, me gusta comer de todo, y en cuanto a los ejercicios me gusta caminar, subir al Ávila. Si voy al gimnasio, me gusta hacer ejercicios cardiovasculares como la caminadora o la escaladora…Eso más los toques técnicos que me dió el Dr. Toro Parilli,  me siento mucho mejor…

Alguna persona en especial , una celebridad que «mueras» por entrevistar en “En Tu Cama O En La Mía”. Deben ser muchas, pero siempre existe una persona que queremos entrevistar. ¿Le has enviado o le enviarías un mensaje directo para que te responda, y  si está afuera,  se entrevistaría vía zoom?

En Tu Cama O En La Mía  es un programa cuya magia se da en la cama y en pijamas. Aunque no estoy cerrada a la posibilidad de hacerlo por zoom, creo que no sería lo mismo, ese clima de intimidad que logramos, sólo se consigue con la presencia del invitado en nuestro set. Con respecto a algunos invitados que me gustaría tener, me encantaría invitar a Emilio Lovera, Edgar Ramirez, Yulimar Rojas, son muchos que espero algún día puedan venir al programa, concluyó.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...