María Corina Machado: «La oposición no está dividida, está infiltrada»

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, aseguró el pasado jueves que la oposición venezolana esta infiltrada y no dividida como señalan otros líderes de oposición y la administración de Nicolás Maduro.

“Esa es otra de las cosas que nos quieren hacer creer, “este régimen criminal no ha salido porque la oposición esta dividida”. ¿Dividida? Infiltrada, que es una cosa muy distinta”, dijo Machado durante un evento de su organización en el estado Trujillo.

La dirigente de oposición enfatizó que quienes “se prestan para las farsas que solo le dan tiempo y legitimidad al régimen, no son oposición”. En este sentido, advirtió que el nuevo diálogo que se llevará en México entre la administración madurista y actores de la oposición “tendrá un resultado insatisfactorio para los venezolanos”.

Asimismo, la dirigente expresó que “el gobierno de México es tan neutral al conflicto de Venezuela y al régimen de Maduro, como lo fue en su momento el régimen de los Castro cuando el diálogo de la paz en Colombia, donde evidentemente favorecieron a las Farc frente a la fuerza democráticas de este país”.

María Corina indicó que lo que se debe negociar no son condiciones técnicas, sino “la permanencia de un Estado criminal” que ha erradicado la soberanía nacional: “Cómo se va a llevar adelante un proceso de electoral cuando no hay soberanía nacional y cuando más de seis millones de venezolanos viven en zonas que son controladas por grupos criminales que ejercen el control territorial, económico y social”.

Punto de Corte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...