Maluma anuncia que solo besará a fans vacunadas contra el Covid-19

Algunos creen que las declaraciones de Maluma están de risa, ahora que ya anunció su próxima gira “Papi Juancho Maluma World Tour”, y se siente muy emocionado porque dice que esta es la gira más ambiciosa de su vida y que a pesar de la pandemia será una gira segura.

Entrevista Maluma anunció su próxima gira, pero además mandó un comunicado urgente a sus fans, que solo quiere a mujeres vacunadas en sus conciertos, que espera que sigan los protocolos adecuados de parar tanto contagio que existe aún en el mundo. Es por eso que invitó a sus fans a vacunarse contra el Covid-19.

Para Maluma es importante que todos entren vacunados a sus conciertos.

Maluma dio indicaciones a todos desde la Arena FTX, en Miami, dentro de los detalles que especificó, mencionó son 30 presentaciones y una de ellas es precisamente en la Arena FTX en Miami.

Se ha diseñado un escenario especial para estas presentaciones, en los otros lugares en donde se presentará será en el Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. Lo que realmente le importa a Maluma es que todas sus presentaciones sean seguras y libre de contagios.

“Es una configuración perfecta que nos permite ajustar todo, depende de lo que esté sucediendo” y dijo que la comunicación con su equipo siempre estará abierta en todo momento para que todo salga bien.

“Nos mantenemos conectados con el equipo y muy pendientes”, agregó.

Maluma está convencido de que ya es momento de hacer shows en donde haya besos y todo, pero eso sí, lanzó una condición a todas sus fans: “Eso sí, solo a las fans que puedan demostrar que están vacunadas”, subrayó.

“Desde que comenzó todo esto yo he lanzado dos discos y estoy desesperado por cantar con la gente”. Recordemos que Maluma tiene los álbumes “Papi Juancho” (2020) y “7 días en Jamaica” (2021). El cantante está desesperado por presentar su nuevo tema Sobrio”.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...