Lyn May anunció que esta embarazada

La actriz y vedette Lyn May publicó una imagen en su cuenta de Instagram con el mensaje «Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses y @markosd1official esta muy contento que sera papá», por lo que sus seguidores y los de su pareja les felicitaron anticipando la llegada de un bebé.

Lyn May, de 68 años, se ha dejado ver junto a Marcos Hernández y se sabe que él es cerca de 30 años menor que ella. En su cuenta oficial de Instagram, se identifica como Markos D1 y dice que es estrella pop y diseñador.

Nacida en Acapulco en 1952 Lyn May tiene un dilatada carrera en cine y teatro, mientras que su vida sentimental siempre ha acaparado el interés de su público. Por 25 años estuvo casada con un empresario dueño de una cadena de restaurantes y aunque ha mencionado siete matrimonios por civil, solo tres han sido públicos.

Tanto en su cuenta como en la de Marcos Hernández llovieron las felicitaciones por el posible embarazo de la artista, quien hasta el momento no ha ofrecido más comentarios.

https://www.instagram.com/p/CSU11Xwh3jK/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8723578c-085a-4046-a9cb-4b9ef76996b0

Telemundo Houston

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...