Los clubes a los que Messi se podría ir tras su salida del Barcelona

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona ya es un hecho. Luego de 17 años de carrera profesional, en los cuales marcó un antes y un después en la historia del cuadro culé, por lo que ahora la gran pregunta es ¿a dónde se va?.

Messi abandona el club de sus amores, luego de conquistar la Copa América con Argentina, logró que le había sido esquivo en tres ocasiones que disputó la final del torneo de selecciones más antiguo del mundo.

¿Que clubes podrían fichar a Messi?

Cuestiones ligadas a normativas de La Liga privan al astro argentino de seguir vistiendo la camiseta azulgrana, por lo que las dos oncenas que suenan para hacerse de La Pulga son París Saint Germain (PSG) y Manchester City.

Según el portal Infobae, en los últimos días el rumor de que Messi vaya al PSG ha tomado fuerza, al señalar que el cuadro parisino tiene poder en chequera para tener una figura de la envergadura del oriundo de Rosario.

Messi con jugadores del PSG de vacaciones. Foto: redes sociales

Asimismo, no sería descabellado que Messi termine vistiendo la camiseta del PSG, en vista que en dicho equipo militan futbolistas que son muy amigos de él, con su compatriota Ángel Di María y Neymar, con este último ya jugó cuando el brasileño estuvo en el Barcelona.

Recientemente circuló una foto en redes sociales, en la que se ve a Messi compartiendo con ellos de vacaciones, lo que aviva los rumores de que se anime a formar parte de la oncena del fútbol francés, el cual también sumo a sus filas a Sergio Ramos excapitán del Real Madrid.

¿Qué hay del Manchester City?
Entretanto, una posible llegada de Messi al Manchester City la vincula por su estrecha relación con Josep Guardiola, quien ya tuvo la oportunidad de dirigirlo en los mejores años del Barcelona.

A pesar de eso, Messi no descartó la Mayor League Soccer (MLS), liga en la cual han terminado grandes figuras en el ocaso de sus respectivas carreras en el pasado.

«Siempre tuve la ilusión de vivir en Estados Unidos, vivir esta experiencia», expresó seis meses de culminar sus contrato con el Barça.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...