Kylie Jenner y Travis Scott esperan su segundo hijo

Kylie Jenner está embarazada. La celebridad espera el segundo hijo de Travis Scott.

Es un anuncio es muy emocionante ya que la pareja lo buscaba desde que le dio la bienvenida a su primogenita Stormi Webster en febrero de 2018.

En mayo del 2019, una fuente le dijo a ‘E! News’, «Kylie habla de tener otro bebé con mucha frecuencia».

«Le encantaría tener otro bebé con Travis. Siente que realmente está destinada a ser madre», agregó.

No obstante, los planes cambiaron ya que, en octubre de 2019, Kylie, de 23 años, y Travis, de 29, decidieron hacer una pausa en su relación sentimental.

Un par de días después de esparcirse la noticia en redes sociales, Kylie Jenner rompió el silencio y en Twitter abordó el tema de su separación.

«Travis y yo estamos en muy buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi», tuiteó la famosa.

«Nuestra amistad y nuestra hija son prioridad», agregó. En ese entonces, los famosos tomaron caminos por separado en los asuntos del corazón, pero unidos como papás de su pequeña. Sin embargo, con tiempo Cupido hizo de las suyas y encontraron el camino de regreso románticamente hablando.

En junio, el rapero Travis profesó su amor por la estrella de ‘Keeping Up With the Kardashians’ mientras acudió a la 72ª edición anual de Parsons Benefit. Durante su discurso, Travis, quien llevó a Kylie y Stormi al evento, hizo un saludo a sus dos chicas favoritas, «Stormi, te amo y a mi esposa también».

Después del evento, una fuente le confirmó a ‘E! News’ que su relación volvió a retomarse. «Kylie y Travis están muy felices y actúan como una pareja nuevamente», dijo el informante. «Se dan la mano y son cariñosos. No son tímidos para mostrar su amor por el otro. Se apoyan y son una constante en la vida del otro», aseveró.

Otra fuente agregó que la pareja retomó justo donde lo dejaron. Como explicó la fuente, «Ninguno de los dos se ha interesado en nadie más durante el último año y realmente aman ser una familia».

«Travis está enamorado de Kylie y haría lo que fuera por Stormi. Él realmente la quería de vuelta y ha estado intentándolo durante semanas. Kylie ama ver a Travis como papá y está agradecida de que puedan hacer que las cosas funcionen por Stormi», continuó la fuente.

Lo más importante en este regreso, es que, el amor nunca se esfumó. «Realmente siempre se han amado, pero necesitaban un descanso durante un momento ajetreado de sus vidas para resolverlo todo», agregó la persona que habló sobre Jenner y Scott.

No queda duda de que Kylie Jenner, quien festejó su cumpleaños 24 con una gran fiesta que duró todo un día, se encuentra en un excelente momento y esta nueva ‘dulce espera’ tendrá encantados a todo el clan Kardashian-Jenner.

 

Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...