José Luis Pirela: El dialogo en México solo servirá para validar una parodia electoral

El diputado a la Asamblea Nacional electa democráticamente en el año 2015 José Luis Pirela, manifestó que la negociación o dialogo que llevan a cabo el G4 con el régimen de Nicolás Maduro en la ciudad de México, solo representa una maniobra política para  validar las elecciones regionales del próximo 21 de Noviembre .
Apunto Pirela que para el régimen de Nicolás Maduro, las elecciones regionales son una prioridad, cuyos objetivos son legitimar las elecciones del 20 de mayo del 2018 y del 6 de diciembre del 2021. Dos  parodias electorales, así como también lograr  el levantamiento de las sanciones para escalar grandes negociaciones y burlarse de la administración del  presidente de los Estados Unidos Jhon Biden.
El parlamentario zuliano dijo además que ya se han realizado 15 diálogos infructuosos sin resultado alguno, y ha sido el propio régimen quien ha violado e irrespetado los acuerdos o negociaciones que allí se han planteado.
«En México el régimen de Maduro  y el G4 están oficializando un acuerdo para las elecciones regionales que en nada resuelven en favor de los grandes problemas de los venezolanos. Primero el funcionamiento constitucional de las instituciones, la libertad y la democracia. Segundo el tema económico, los salarios de hambre, la hiperinflación, la falta de productividad. Tercero la libertad de los presos políticos civiles y militares que continúan en las mazmorras del régimen y que siguen siendo torturados por rusos y cubanos. Cuarto la ocupación extranjera por parte de los aliados anti-occidente, Rusia, Cuba, Irán y otros depredadores de la seguridad y defensa de los venezolanos y de su soberanía nacional. Eso parece q no se debate allí, porque algunos creen que algunas gobernaciones y unas alcaldías, representan algo frente a un tema geopolítico de primer orden. No representan nada al lado de la transcendencia de estos temas» Así lo indico José Luis Pirela.
» Los  anuncios de la Corte Penal Internacional de iniciar un proceso de investigación en contra del régimen de Nicolás Maduro por la flagrante violación de los derechos humanos de los venezolanos, generan un frio en el espinazo de los jerarcas del régimen. Ya veremos  a Padrino López tirando piedras, rodeado de militares y  lanzando amenazas como el que pasa silbando por el cementerio a media noche para esconder el miedo y lleva el pantalón mojado» Resalto Pirela.
Igualmente dijo el parlamentario zuliano que estas elecciones regionales son una nueva estafa política para cuidar espacios entre comillas. El triunfo de las pocas gobernaciones y alcaldías opositoras serán opacadas por el mismo régimen al imponer figuras paralelas los llamados «Protectores de Estado» tratando de boicotear sus gestiones y restarles gobernabilidad.
Expreso el diputado José Luis Pirela que los integrantes de la Alianza Soy Venezuela, Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Gente Emergente y los independientes al igual que las mayorías  nacionales, no están participando ni participaran en el circo de México. Afortunadamente no tenemos nada que ver con parodias electorales a los que ya le crecieron los enanos, porque ya nadie les cree.
Para finalizar  Pirela dijo que en Venezuela es necesario sincerar la política y dedicarse a fondo en producir el cambio indispensable que todos necesitamos para salir de la actual coyuntura que se vive actualmente en nuestro país.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...