Jornadas de vacunación anticovid para periodistas en puntos móvil y peatonal

Cumpliendo instrucciones del Gobernador del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, se llevó a cabo en las instalaciones del Parque La Marina de Maracaibo donde funciona el punto móvil de Vacunación Anticovid una nueva jornada para periodistas y trabajadores de los medios de comunicación de la región. La actividad fue coordinada por el Director de la Oficina de Información y Prensa del Ejecutivo del Estado Zulia, Diputado Juan García quien explicó que desde el pasado 8 de junio cuando iniciaron estas jornadas hasta la fecha más del 50 por ciento de la data de comunicadores ya fueron vacunados por el programa del gobierno regional y el sistema de la plataforma Patria.

En este orden, García explicó que los comunicadores forman parte de los gremios priorizados por el mandatario regional debido a que permanecen en la primera línea de combate desarrollando su labor para mantener informada a la población.

Asimismo, el también Diputado a la Asamblea Nacional expresó que el Zulia es ejemplo de unión en el ámbito comunicacional en el país ya que a pesar de las diferencias ideologicas y políticas de los periodistas y medios de comunicación se mantiene un línea informativa que refleja el combate al COVID-19.

Asimismo el diputado explicó que el único requisito para ser vacunado a través de este plan es pertenecer al gremio de comunicadores y la cédula de identidad, es decir, no es necesario pertenecer al CNP ni estar solventes en la colegiatura.

Por su parte, Isis Bracho Secretaria General suplente del Colegio Nacional de Periodistas en el Zulia, calificó como exitoso el proceso de vacunación anticovid dirigido al gremio y resaltó que los periodistas zulianos se han integrado al proceso de inmunización de manera masiva y reconoció el compromiso del Gobernador Omar Prieto con los profesionales de la comunicación de importante función en tiempos de pandemia.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...