Jorge Rodríguez asegura que el proceso de negociación con la oposición ya está en curso (Video)

Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional chavista, tras votar en las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró que el proceso de negociación está en curso y prueba de ello es el nuevo Consejo Nacional Electoral.

Aseguró que están en contacto con varios sectores de la oposición que a su juicio participarán en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Sobre la observación internacional dijo: “Ojalá vengan representantes de la Unión Europea para que entiendan cómo se lleva a cabo unas elecciones seguras en Venezuela. Cada vez que hay una expresión de fiesta democrática”, indicó.

Primarias del PSUV

Rodríguez informó que sólo han tenido tenemos 11 reportes de contingencia en todo el país de sustitución de máquinas.

El presidente de la AN chavista acudió a su centro de votación en la parroquia El Valle de Caracas para ejercer su derecho al voto en las elecciones primarias abiertas que lleva a cabo el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para escoger a sus candidatos para las elecciones del 21 de noviembre.

Sobre el proceso aseguró que hay una inmensa afluencia de votantes en todos los centros electorales del país, expresó tras llamar a la militancia a votar.

A juicio del dirigente chavista el PSUV saldrá «muchísimo» más fortalecido porque es el único partido en Venezuela que le pregunta a la gente quién quiere que sea el candidato.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...