Hospitalizan de emergencia al actor Juan Pablo Medina

El actor estadounidense Juan Pablo Medina, conocido por su papel de Diego en la serie «La casa de las flores», fue hospitalizado de emergencia la tarde del lunes tras sufrir una trombosis en una pierna.

De acuerdo al programa De primera mano, Medina se empezó a sentir mal en medio del rodaje de la serie, «Enfermo Amor», donde comparte créditos con Camila Sodi y Natalia Téllez, por lo que fue trasladado de inmediato a un centro salud.

«Fue diagnosticado con una trombosis. Debido a esto, se dijo que aparentemente habían tenido que amputarle una de sus piernas para salvarle la vida», dijo el presentador Eduardo Carrillo.

En un comunicado, sus representantes informaron que el artista, de 43 años de edad, de encuentra «estable y en recuperación» tras salir de sala de cuidados intensivos.

“Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud. Apreciamos todas las muestras de cariño y preocupación expresadas y agradecemos mucho el respeto a su privacidad y prudencia en este momento”, dice la misiva.

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos (CDC), la trombosis se produce cuando se forma un coágulo en el interior de un vaso sanguíneo.

El Cooperante

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...