Hombre asesina a machetazos a sus padres y hermanas en Lara

Cuatro integrantes de una misma familia fueron asesinados a machetazos en su casa ubicada en el caserío El Degredo del municipio Andrés Eloy Blanco, según una minuta de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) del estado Lara a la que tuvo acceso El Pitazo, este viernes 13 de agosto.

José Vicente Aguilar Manzano es señalado como el presunto homicida de sus padres y hermanas. Tiene 22 años de edad y fue capturado por los habitantes del sector donde se registró la masacre, según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las víctimas quedaron identificadas como Antonio Vicente Aguilar Manzano, de 56 años de edad; Reina del Carmen Manzano Linares, de 52 años; María Isabel y Yenny Carolina Aguilar Manzano, de 20 y 32 años de edad. Una de ellas estaba embarazada, precisó un funcionario policial.

Los cuerpos de las víctimas del cuádruple homicidio serán ingresados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda este viernes en horas de la noche.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...