G/B Erasmo Ramos Iriza, nuevo Comandante de la Zona número 11 Zulia de la GNB

El Gobernador Econ. Omar Prieto Fernández participó en el  acto de presentación y reconocimiento del G/B Erasmo Ramos Iriza, nuevo Comandante de la Zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Zulia. La actividad se efectuó en el patio de honor de la instalación militar antiguamente conocida como CORE 3.

Durante el acto castrense fue impuesta la orden Lago de Maracaibo en su única clase al G/B Erasmo Ramos Iriza, nuevo Comandante de la Zona número 11 Zulia de la GNB, también le fue conferida la orden «Gran Collar» al Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), G/D Manuel Castillo Rengifo por su ratificación en el cargo y al Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral (REDI), M/G Renier Urbaez.

Al respecto, el mandatario regional en su intervención enfatizó que esta comandancia zuliana tiene el mejor desempeño del país por ende, se une al reconocimiento y jubilo que ofrecen los oficiales al nuevo Comandante de la Zona 11, «El reconocimiento se lo debemos a estos hombres y mujeres en armas que se entregan día a día por su Patria», puntualizó.

Igualmente, Prieto Fernández aseveró que los militares venezolanos mantienen el legado del Libertador Simón Bolívar y el Brillante Rafael Urdaneta, leales, comprometidos e inteligentes defendiendo la soberanía ante las pretensiones del enemigo. «Han querido entrar por el Zulia, planificando conspiraciones desde nuestro suelo, por eso no podemos entregar el estado a quienes ya le hemos pasado factura».

Por su parte, el G/B Erasmo Ramos Iriza, Comandante de la Zona 11 de la GNB expresó el compromiso con el que asume la responsabilidad de dirigir el componente en la región, oportunidad que le permite ser útil a la institución y al país. «Tengo la plena convicción que defenderé con lealtad inquebrantable e indomable la patria  sagrada de Bolívar y no abandonar jamás a mis superiores».

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...