Freddy Guevara fue excarcelado: «A esta hora no tengo claridad de cuales son las medidas»

El diputado electo a la AN de 2015, Freddy Guevara fue excarcelado la noche de este domingo, horas después de que se filtrara la noticia de su posible salida de la sede del Sebin del Helicoide para que se sume a la delegación opositora que negocia con la administración Maduro.

Al salir de su sitio de reclusión, Guevara fue consultado por los medios sobre la medida que le fue otorgada, sin embargo aseguró desconocer los detalles de su excarcelamiento.

«A esta hora no tengo claridad de cuales son las medidas y debo de verdad revisarlo, el abogado es el que tiene más información y tenemos que averiguarla, porque no tengo claro cuales son las limitaciones», detalló el dirigente opositor antes de aclarar que estuvo incomunicado durante su reclusión.

«Todos los que han sido presos políticos van a entender que uno está realmente aislado. Hace tres o cuatro días fue que me logré enterar que había salido Roberto Henríquez de la embajada (de Chile), que había iniciado un proceso en México (negociación) y que habrá una nueva reconversión monetaria», agregó.

También explicó que no tiene ninguna información sobre su supuesta participación en las conversaciones de diálogo, donde podría sustituir a Carlos Vecchio como representante de Guaidó.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...