Forbes: Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo

Este miércoles 4 de julio se anunció a través de la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes, que la cantante barbadense Rihanna obtuvo el título de multimillonaria. Cabe destacar que, la artista de 33 años de edad ha alcanzado este privilegio debido al numeroso dinero que ha generado en su carrera como música y empresaria.

En este sentido, se dio a conocer que los ingresos de la compositora provienen de su línea de cosméticos Fenty Beauty, su línea de ropa íntima Savage by Fenty, sus canciones y otras empresas.

Ahora bien, esta semana Forbes estima que el patrimonio neto de Rihanna es de 1.700 millones de dólares. «La mayor parte de su patrimonio neto estimado de $ 1.7 mil millones no proviene del canto sino de los cosméticos», dijo a Global Media Arts el editor de Forbes, Kerry Dola n.

Lo cual quiere decir que Riri logró obtener una millonaria suma por el éxito de sus productos de maquillaje que al ser emitido logró posicionarse como uno de los mejores entre el mundo de los makeup artist por tener más de 40 tonos de bases y pinturas para toda la gama de tonos de piel.

Finalmente se conoce que «no muchas líneas de cosméticos había sido tan inclusiva».

Gossipvzla| Forbes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...