Falleció la pediatra Glenda Carreño de Bejarano por complicaciones derivadas del Covid-19

La pediatra Glenda Carreño de Bejarano falleció este domingo, 15 de agosto, por complicaciones derivadas del COVID-19 en Maracaibo. Es la primera médica que fallece como consecuencias del virus en el mes de agosto en el estado Zulia.

Carreño tenía 48 años y trabajaba en el Hospital Madre Rafols como parte de su equipo. La pediatra estuvo hospitalizada un mes en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro de salud donde trabajaba y falleció en la tarde de este domingo.

Sus compañeros de trabajo y los familiares de sus pacientes la recuerdan como una medica que le gustaba ayudar, entregada a los niños que eran sus pacientes y recuerdan que apoyaba a los padres con afecto y dedicación.

El jefe del postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia, Freddy Pachano, publicó la información en su cuenta de Twitter.

El estado Zulia que se mantiene en primer lugar de las estadísticas de médicos fallecidos por COVID-19 en Venezuela, no había registrado nuevos fallecimientos desde el pasado 19 de julio.

La pediatra Glenda Carreño de Bejarano es la especialista 69 que muere en Zulia en este 2021 y la 117 desde que inició la pandemia en 2020.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...