Fallece por Covid-19 un directivo de la Gobernación del Táchira

José del Carmen Chacón, conocido como «Carmelo», murió por COVID-19 la noche del 29 de agosto. Era director de la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (Caimta).

La Gobernación del Táchira decretó tres días de duelo por la muerte de Chacón. Además, organizó su funeral en las instalaciones de la Residencia de Gobernadores antes de que fuese trasladado hasta San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, en la frontera, de donde era oriundo.

En horas de la mañana de este 30 de agosto, amigos, familiares y compañeros de trabajo llegaron al salón Ruíz Pineda para despedir a Chacón, quien además de ser uno de los directores de la Gobernación, también tuvo vida activa en la política fronteriza.

Desde que inició la gestión de la gobernadora Laidy Gómez, Chacón se desempeñó como director de Caimta, empresa del gabinete de infraestructura dependiente de la Gobernación.

«Carmelo», es el tercer miembro del Gobierno regional que muere por COVID-19, pues en mayo falleció Ignacio Andrade, presidente de la Lotería del Táchira y en diciembre de 2020, José Luis Durán, director de presupuesto.

 

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...