Fallece el actor de Hollywood Jay Pickett en medio de la filmación de la película Treasure Valley

Hollywood está de luto: El actor Jay Pickett falleció el 30 de julio en medio de la filmación de su más reciente película Treasure Valley.

Así lo confirmó el director y productor de la cinta, Travis Mills, quien reveló que la causa de muerte fue un paro cardíaco.

Tal parece que la estrella de General Hospital se encontraba montando a caballo en el set, cuando ocurrió el desafortunado incidente que le arrebató la vida.

 

«Jay era un hombre increíble. Era amable, dulce y generoso. Fue uno de los mejores actores con los que he trabajado y fue un honor colaborar con él», expresó.

Mills también aprovechó para extender sus condolencias a los familiares y amigos del artista: «Es difícil encontrar las palabras en este momento. Sus amigos más cercanos han dicho que estaba muy feliz de hacer Treasure Valley. Hacía lo que amaba: actuar, montar a caballo, hacer películas. Y estuvo magnífico».

El duelo fue compartido por su compañero de rodaje, Jim Heffel, quien también dedicó una emotiva despedida en redes sociales.

«Jay Pickett decidió cabalgar hacia los cielos. Murió sentado en un caballo listo para atar un novillo en la película Treasure Valley de Idaho», comentó.

¿QUIÉN FUE JAY PICKETT?

El actor de 60 años, nacido en Spokane, Washington, inició su carrera a finales de la década de los 80.

Aunque en un principio colaboró con numerosas producciones teatrales, pronto vio su oportunidad en la televisión en series como China Beach, Mr. Belvedere, Dragnet, Jake and The Fatman, Days of Our Lives, Perry Mason y Matlock.

Sin embargo, su momento cúspide llegó en 2006, tras reemplazar al actor Ted King en el papel de Lorenzo Alcazar en la telenovela General Hospital.

Al año siguiente se reincorporó al elenco recurrente en el papel del detective David Harper.

Entre sus últimos trabajos cinematográficos destacan películas como Una cuestión de Fe y La Venganza de un Soldado.

La sobreviven su esposa, Elena, y sus tres hijos, Meagan, Michaela y Tyler.

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...