Entrevistado denunció en Tves la falta de apoyo a los atletas venezolanos en los JJOO y lo censuraron (Video)

Este miércoles 04 de agosto, Alfredo Loyo, director Técnico de Deportes de Combate del IND, confesó la situación de los atletas venezolanos. En una entrevista con Yhondi Mancera, exjefe de prensa de Pedro Infante en el Ministerio del Deporte en Tves; pidió cambiar lo que Loyo le respondió.

Un video difundido en Twitter, se hizo tendencia tras la respuesta de Loyo donde aseguró que la participación de los atletas fue «casi individual».

«Cada atleta se tuvo que sacrificar en hacer su preparación. Claudymar Garcés es uno de los ejemplos, que logró clasificar y prácticamente no tenía a nadie que guiara, que le dijera cómo se hace, pero bueno…», expresó el entrenador Loyo.

No transcurrieron segundos para que Mancera, quien lo entrevistaba en el programa de Tves, lo interrumpiera y le solicitara cambiar sus palabras. Esto debido a la forma en la que se estaba refiriendo a la preparación de los deportistas venezolanos que participan actualmente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Asimismo, el conductor del programa manifestó que «se iba a meter en problemas».

«¡No, no! Interrumpe eso, interrumpe eso. Este &$»* está loco. Interrumpe eso porque no queda tan claro. Es algo así como que no le pararon &$»* a los atletas, pero es la federación. Dile que diga otra vaina, pregúntale otra vaina. ¿Oíste Marquito? Porque después me van a meter en &$»* a mí, entonces…No, porque a Claudymar no la apoyaron…Tienes que decir: Es importante para Latinoamérica que nuestro país esté bien y tal», expresó Mancera.

Interrumpen programa de Tves
Luego de solicitarle al director técnico del IND, Alfredo Loyo que cambiara sus palabras, el programa al parecer finalizó.

En redes sociales los internautas suponen que la transmisión se estaba realizando en vivo, mientras que otros indican que fue grabada. Sin embargo, pudieron notar lo que estaba sucediendo durante la programación de Tves.

De igual manera, el periodista Víctor Amaya expresó: «Lástima que las consecuencias de que esto saliera así al aire quizá la paguen los más débiles allí».

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...