Encuentran dos cadáveres, en la búsqueda del niño desaparecido en El Hatillo

Autoridades y cuerpos de rescate buscan a un niño que fue reportado como desaparecido en El Hatillo y en su intento, han localizado dos cadáveres.

El pasado miércoles 25 de agosto fue localizado el primero a las 8 de la mañana bajo un patrón de búsqueda por comisiones mixtas en el sector La Arenaza. Protección Civil Paz Castillo, Bomberos Estación Miranda 8 y Policía de Miranda, formaban parte de esta.

Para el momento se desconocía el nombre de la persona que fue encontrada. Sin embargo, los rasgos de su cuerpo eran de una persona adulta y ya dejaba ver que llevaba un tiempo fallecido, según las autoridades. El mismo quedó bajo resguardo y averiguación del cuerpo forense.

Días después, fue encontrado el short que había sido utilizado por el niño. José Gregorio Hernández cumple este lunes 30 de agosto, 9 días desaparecido.

En esa misma búsqueda, habitantes de El Hatillo consiguieron el segundo cadáver. Se trató de un masculino, pero esta vez era un adulto. Protección Civil El Hatillo, el cuerpo forense y la policía local se encargó de retirarlo del lugar.

Hasta este lunes, autoridades y voluntarios de la comunidad continúan en la búsqueda del menor de edad de 13 años.

SOBRE JOSÉ GREGORIO HERNÁNDEZ, EL NIÑO DESAPARECIDO 

Un niño identificado como José Gregorio Hernández González, fue reportado como desaparecido tras su permanencia en un pozo de El Hatillo, en el estado Miranda.

De acuerdo a las autoridades, el menor de 13 años, se encontraba con un grupo de personas realizando un paseo recreacional cerca al Caserío Los Naranjos el domingo 22 de agosto.

Aseguran que debido a las fuertes precipitaciones que se registraron en la entidad durante la tarde decidieron huir del lugar ubicado en El Hatillo.

Sin embargo, todos corrieron sin percatarse que faltaba el menor.

Bomberos del Distrito Capital en conjunto con Protección Civil El Hatillo y el grupo de Rescate Santa Rosalía de Palermo, se encuentran en labores de búsqueda.

Indican que desde la tarde del domingo, no han encontrado ninguno tipo de referencia sobre el menor de edad.

El Hatillo-
(FOTO CORTESÍA) Bomberos del Distrito Capital en sus labores

El Alcalde del Municipio El Hatillo, Elías Sayegh hizo un llamado «a toda nuestra comunidad a mantenerse al margen de las quebradas y ríos en estas épocas de fuertes lluvias».

 

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...