El actor Juan Pablo Medina tuvo que ser amputado

El artista reconocido por su papel en la famosa serie de Netflix «La Casa de las Flores», Juan Pablo Medina, perdió la pierna derecha a consecuencia de una trombosis venosa.

A través del programa de televisión “De Primera Mano” dieron a conocer la lamentable situación.

Por este motivo, mientras daban detalles de su salud, explicaron que Medina de 43 años permanecía en un centro médico en el hospital Ángeles del Pedregal pero su salud se agravó al grado de permanecer en terapia intensiva y tener que amputar su extremidad.

Cabe destacar que, se había rumorado que la trombosis fue causada por la vacuna del COVID-19 que recientemente se aplicó el actor, no obstante el show Ventaneando reveló “Fuentes muy cercanas y fidedignas nos informó que afectó (la trombosis) los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarla una pierna, la otra no”.

Finalemente una trombosis es un coágulo de sangre en una vena o una arteria que bloquea la circulación, sin embargo ya Juan Pablo se encuentra estable, en recuperación y rodeado por su familia y su novia, la actriz colombiana Paulina Dávila como notificó su manager.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...