El 24 de agosto iniciará vacunación para la comunidad universitaria de LUZ

La Comisión Rectoral de Salud de la Universidad del Zulia (LUZ) informa a la comunidad universitaria que el próximo martes 24 de agosto iniciará la vacunación para el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes.

En este proceso de vacunación se atenderá a aquellos miembrosde la comunidad universitaria que fueron censados mediante el enlace publicado en los distintos grupos y medios de la institución.

Cabe destacar que el proceso iniciará con el personal docente, administrativo y obrero de las distintas facultades, así como del Núcleo LUZ Costa Oriental del Lago (COL).

Entre el 30 de agosto y el 7 de septiembre, los estudiantes de pregrado y posgrado deben acudir a su proceso de vacunación el día que le corresponda a su facultad y núcleo.

Los estudiantes de la Facultad de Medicina (FMED) entre 23 y 54 años, serán atendidos el jueves 2 de septiembre bajo el siguiente cronograma:
10:00 am: 23 a 24 años
11:30 am: 25 a 26 años
1:00 pm: 27 a 54 años

El viernes 3 de septiembre se atenderán a los estudiantes de la FMED entre los 17 y 22 años bajo el siguiente horario:
10:00 am: hasta 19 años
11:30 am: 20 años
1:00 pm: 21 a 22 años

La Universidad del Zulia agradece a todos los miembros de la comunidad universitaria respetar las medidas de bioseguridad establecidas y el cronograma para cada una de las facultades.

 

Nota de Prensa / LUZ Agencia de Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...