Diosdado Cabello asegura que el Koki se fugó a Colombia en busca de «protección»

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, dijo que Carlos Luis Revete alias “Koki” se fugó hacia Colombia en busca de «protección».

«Ellos se van para allá porque los van a proteger, porque le han ofrecido protección. Mañana seguramente lo llevarán al Congreso como lo hicieron con Lorent Saleh», dijo en su programa Con el Mazo Dando.

El general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que se encuentran en alerta, trabajando sobre las informaciones de la presunta presencia de miembros de la megabanda de la Cota 905 de Caracas, liderada por alias El koki, en esa ciudad.

Moreno agradeció a los medios de comunicación y a la ciudadanía, hacer llegar cualquier tipo de información que establezca la presencia de los sospechosos dentro de su territorio.

Venezolanos en los Juegos Olímpicos

Diosdado Cabello saludó la participación de los venezolanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Criticó el pronunciamiento de Provea sobre la falta de ayuda de los atletas venezolanos.

«Que inmorales…estos son los que más piden sanciones y cómo mantenemos a los atletas señores de Provea, es no es una ong, para comprar los uniformes tuvieron que darlos en Tokio, Pedro Infante es que sabe lo que hay que hacer para comprar los uniformes y que no estén bloqueadas las cuentas», señaló.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...